Romería

ROMERÍA
El Santuario San Martín de Porres ha incluido en su Plan General la construcción de una pequeña Cripta para albergar los restos de algunos pocos sacerdotes o religiosos/as que hayan ofrendado por varios años sus vidas en tierras peruanas. Pero esta cripta aún no se ha construido.
Por lo pronto, bajo la gran Cruz en el Santuario están descansando los restos de dos grandes amigos, el Hno. Leonidas Belanguer y el P. Miguel Parets, quienes cubren con oraciones y bendiciones la realización de este Santuario San Martín de Porres en el cual reposan.

Romeria1

ROMERÍA A LOS RESTOS DEL HERMANO LEONIDAS BELANGUER, S.S.S.

Uno de los tesoros más importantes que tiene el Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres, son los restos del Hno. Leonidas Belanguer, SSS, Congregación del Santísimo Sacramento, quien ofrendara al Señor más de 50 años de labor pastoral en tierras peruanas.
El Hno. Leonidas partió a la Casa del Padre, en olor a santidad, el 21 de noviembre del 2009. Sus restos descansan en el Santuario San Martín para alegría de este pueblo al cual sirvió y ruega por la realización de este Santuario con el esfuerzo de todos.

Romeria2Hacer clic para ver mas fotos en nuestro facebook

ROMERÍA A LOS RESTOS DEL P. MIGUEL PARETS
El P. Miguel Parets (1932-2016), sacerdote diocesano mallorquí es otro de los valiosos tesoros en el Santuario. Vivió la terquedad de Dios en la defensa de los indefensos en todas las misiones que le fueran confiadas.
Al inicio de su ministerio fue misionero en Burindi – Africa siempre cercano a los necesitados y en defensa de ellos enseñándoles el camino de la libertad en Cristo. En el Perú, estuvo en Cajamarca con las comunidades quecha-andinas. En Lima, fue por varios años Capellán del Penal Castro Castro y San Pedro en el distrito de San Juan de Lurigancho. Fue muy querido por todos los que lo conocieron.
El P. Miguel Parets partió a la Casa del Padre, el 30 de mayo 2016. Sus restos descansan en el Santuario San Martín para alegría de este pueblo al cual sirvió y ruega también por la realización de este Santuario con el esfuerzo de todos.

Romeria3Hacer clic para ver mas fotos en nuestro facebook

verde

Anuncios